Buen lugar para almorzar, las sopas muy buenas, probé el emparedado de falafel, bastante bueno con generosa ración de papas. Los postres bastante grandes, podrían mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un café diferente. Agradable decoración y un ambiente muy de la zona donde está (Clayton muy cerca de Ciudad del Saber y oficinas internacionales). Almorzamos filete de pescado a lo chombo. Con arroz con guandu y coco bastante bueno. La crema de espárragos excelente. Y un cheesecake marmolado diferente, con sabor casero. Sin embargo para ser platos del día me parecieron muy caros. Tiene algunas cosas para venta que en mi concepto.
Tenía tiempo sin ir. Noté que había menos variedad de dulces; no sé si tenga que ver con que pronto vienen días feriados en los que quizás baje la clientela. Probamos las nuevas croquetas de risotto, las cuales decepcionaron un poco; parecían más bien croquetas de arroz blanco, les hacía falta algo. La chica que nos llevó la orden a la mesa, no nos llevó platos, seguramente pensó que comeríamos en el aire.
Comimos una hamburguesas de la casa y con lo melindrosa que soy con la carne molida, estaban al termino que pedí, es decir bien cocidas pero jugosas, vino con papas rústicas (media apanadas y crujientes) presentación divertida y inesperada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.