Una apuesta diferente con un ambiente innovador es la primera impresión al entrar a Mika Bazar & Cafe. La comida es variada con una buena calidad y sabor ademas de una buena atencion desde la entrada al mismo. Pero creo que sin duda alguna la repostreria es su fuerte y no pueden salir del mismo sin probar alguno de sus postres. Mi recomendacion personal "Red velvet in a jar": el mejor de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar y el ambiente me gustó mucho...ademas de comer hay detalles lindos para llevarte. Pedimos unas empanadas de carne que estaban mas o menos. Los Pancakes de banano y los waffles con mermelada de frutos del bosque, cremay frutas estaban deliciosos. El café bueno. Volveré en horas de almuerzo o cena para probar las hamburguesas y demás.
Que lugar tan bello, súper acogedor, súper cute. Atención muy buena del personal. Hay menú de niños pero me pareció muy caro el precio de 10 por un plato de niño. Pero bueno, digamos que el lugar lo sustenta. La Hamburguesa Mika que pedí estaba buena pero creo q a la carne le falta más sabor. Lo recomiendo y volveré a probar otros platos. El sancocho! Al parecer el menú de la semana es diferente al del fin de semana.
Muy rico restaurante, los postres increíbles. Aún me falta probar los platos fuertes, pero los postres están deliciosos y baratos.
Este es quizas uno de mis lugares favoritos de Panamá, me encanta la oferta gastronomica, me fascina el ambiente, la decoración, la propuesta, pienso que mas que un lugar para comer es un lugar para sentir, para obtener una experiencia gastronómica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.