No había tenido la oportunidad de ir. Y me encantó la experiencia que tuve al visitarlo, te entienden súper bien , la comida calidad/precio es increíble aparte es muy muy muy rica. La decoración del lugar es bonita. Lo recomiendo.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy escogimos este restaurante para desayunar o casi brunch a las 11am. Los platos que pedimos estaban completos con todo. No podia faltar los ricos capuchinos, grande y bien preparado. Este lugar es muy acogedor y tuvimos en la mesa acompañándonos a unos de sus anfitriones. De verdad que se pasa muy bien! Recomiendo este lugar.
Muy buen sitio para desayunar TODO EL DÍA. Tienen un menú súper amplio que incluye pancakes, wafles, tostadas francesas, omeletes, hasta arepas, burritos y opciones gluten free. El restaurante es atendido por su propio dueño Michael, quien es todo un personaje súper carismático. La comida es muy rica, buenas porciones. Si van, estén dispuestos a tener paciencia y esperar su orden porque el sitio al ser tan concurrido los fines de semana se tarda un poco en marchar las órdenes a las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.