Ubicado en una linda casa. Buen menú, restaurante de cocina griega. Fui pensando en una mousaka, no la pedà ya que su precio me pareció muy elevado. Comà una entrada caliente que estuvo muy buena. Mi esposo pidió un plato con cerdo. Lo devolvió ya que el cerdo estaba duro. Lo cambiaron por pollo. Supuestamente iba a ser con la misma receta que el cerdo pedido inicialmente pero no fue asÃ. Cómo cortesÃa nos dieron unas galletas con nueces que estuvieron buenas. No lo repetiré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me encantó volver a este restaurante. en pandemia tiene un ambiente buenisimo con la terraza! comimos el pulpo y una ensalada de berenjenas de entrada (pidan el picante de la casa para el pulpo, no se van a arrepentir) y probé la moussaka (me encanto!)
Ayer tuve el placer de ir a este maravilloso lugar, desde que llegue me impacto la buena vibra que sentÃ, el lugar fresco con un ambiente divino la atención de los saloneros fue rápida y eficaz... No soy amante de la comida griega, pero querÃa variar y puedo decir que esta me gusto todo lo que pedimos fue sumamente delicioso. 100% recomendado.
Fuimos un grupo grande a almorzar a un salón reservado, era nuestra segunda visita. El restaurante con sus colores celeste y blanco es acogedor y ubicado en la antigua casa del renombrado arquitecto Gaspar Pacheco. La atención fue atenta y profesional y la comida estuvo sabrosa. Tip de Don Tenedor: Para conocerlo puedes llegar y pedir varios platos para picar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.