el ambiente súper acogedor y agradable! la atención fue muy buena y los platos estuvieron deliciosos, las entradas y el postre fueron un éxito
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente espectacular igual que la vista en todas las áreas del restaurante. Los meseros se portan amables y se saben el menú de pies a cabeza. La comida estaba fabulosa toda, o importa que probara, todo estaba excelente, pero sobre todo me encantó en cordero y el plato para dos personas de carnes mixtas, además, las papas al limón son las mejores que he probado en mi vida. De verdad que no hay nada malo que decir de este lugar!
En esta ocasión opte por no elegir el restaurante y dejarme sorprender por amigos. Un ambiente muy familiar, cozy y un pequeño viaje al Mediterráneo. Optamos por compartir varios platos, desde entrada, plato fuerte y postres. Todo estivo delicioso, aunque el menu es un poco overwhelming es muy largo lo que hace difÃcil elegir. Afortunadamente el staff muy dispuesto a sugerir opciones
La comida de este lugar es deliciosa, es la segunda vez que tengo la oportunidad de ir y no defrauda. Entre la parte interior y la terraza, me quedo con la terraza, es súper fresca y está techada en caso de lluvia. El servicio fue regular ya que el mesero supuso que quien pagarÃa la cuenta era mi pareja, asà que no me cobró hasta que mi pareja regreso a la mesa. Por todo lo demás, excelente!
De veras que yo no soy de dar malos reviews. Pero esta experiencia en Meze se pasó. Por donde empiezo... llegas con reservación y nadie que te reciba. Hay que pedirle al mesero que pase por ahÃ. Pedà reserva para 2 y me dieron mesa para 4, ok no hay problema (mas espacio pensarÃa uno). Al rato "no que pena pero estamos llenos, les molesta que quite la mesa que esta pegada de los otros 2 puestos" (ok). Al rato, "no que pena les podemos voltear su mesa para el otro lado que en la mesa contigua debemos agregar otra mesa y no cabe" (okeeeeyyy). Y me voltean me dejan la mesa sin buen apoyo de esas que bailan a penas la tocas y se fueron. Y que decir de cuando quieres mas vino. Pedà botella y la dejaron en un balde con hielo al otro lado y cada vez que querÃamos más, busca al mesero para que venga a servirte. "Se acabo el pan me traen más?" Pidelo 3 veces a ver si te traen. Y para colmo llega el pollo y esta crudo. Y ni sigo porque tienen una carta de vinos que a la tercera es la vencida porque las dos primeras que pedÃ... "no hay, no hay". De veras que me dañaron la velada con mi esposa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.