Para los que han visitado Grecia y las islas entenderán que Meze es el viaje más rápido de estar en Grecia...sin estar! Comida preparada en casa, sabores incomparables! Aceite de oliva en abundancia e ingredientes frescos ! La casa herencia que dejó el famoso arquitecto Gaspar Pacheco a Panama se ha transformado en un puente que te transporta una vez que pasas su puerta a Grecia en los años 50 un tÃpico Arhontiko lleno de aromas y memorias del los sabores griegos y del mar Egeo. Definitivamente un restaurante que faltaba en Panamá!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en general excelente, pero los tomates de la ensalada griega estaban pasados. El pulpo estuvo excelente, las biftekias y los kebabs igual! El personal muy servicial pero un poco caótico!
Buena comida, gran variedad de platos a precios justo. El ambiante es muy acogedor y el servicio fue bueno. El unico punto que nos dejó un poco sorprendidos es el precio excesivo del agua embotellada. Pero volveremos seguramente.
Quisimos celebrar el cumpleaños de una amiga y escogimos Meze por sugerencia de una de las comensales que ya habÃa estado. Grata sorpresa por el lugar, su decoración, seguramente evocando espacios familiares, con recetas de las cocinas de las abuelas. Cuenta con varios espacios separados y salones privados. De la mano de Cecilia y Jesús, jóvenes muy amables, quienes nos atendieron y sugirieron platos, quedamos muy satisfechas por lo que volveré y recomiendo ampliamente. Por cortesÃa de la casa probamos unas aceitunas muy generosas con el pan griego o de pita y por las sugerencias de nuestros anfitriones, compartimos de entrada una crema de berenjena con aceite de oliva (tzatsiki) y una ensalada de remolacha con yogourt griego (panzarotanata), por espero no incurrir en errores con los nombres. Y luego pedimos el cordero sobre papas griegas, (xpudi xidatu), la tradicional Moussaka, una lasagna deliciosa y pinchos de cordero y pollo. Todo acompañado del vino de la casa y al final un postre para apagar la velita de la homenajeada.. Acompaño fotos.. Felicitaciones, les auguro mucho éxito y espero que cada dÃa sean mejores..
Excelente ambiente, servicio y comida. La ensalada de mariscos refrescante, el pulpo al vino y el cordero una delicia. El postre fue una bendición ya que está hecho con harina de almendras y chocolate 😋.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.