Un ambiente encantador y libre, desde que llegas, te atienden desde el estacionamiento hasta la salida, la comida estupenda, las entradas variadas y la comida exquisita. Nos encantó el queso con miel delicioso.. sin duda regresamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es fantástico, la decoración exquisita y con muy buen gusto, muy acorde a los años 50. La comida es rica y se nota bastante casera, esperemos siga igual mucho tiempo. Probamos la TrilogÃa, el queso envuelto en masa filo con miel buenÃsimo, la salsa de las albóndigas buenÃsima. La atención es muy buena algo que es de agradecer, aunque a alguno le falte algo de rodaje, pero muy buena voluntad. Y algo importante es que te recomiendan platos, algo poco habitual en otros restaurantes. Volveremos.
Nos encantó el lugar pero habÃan platos para picar (deliciosos) que requerÃan pan para acompañarlos y estos platos no venÃan con el pan (ni siquiera tzatziki), entonces tenÃamos que ordenar pan y llegaba a destiempo esto resultó algo incomodo para algunas. En general la pasamos estupendo!
Desde que llegas quedas impresionado de lo majestuoso que es el lugar. Buen ambiente, amplio, la decoración muy linda. La comida sencilla pero con muy buen sabor, delicado y rico. No tenÃan variedad de vinos, aunque estaban en la carta, pedimos dos y no los tenÃan. Las cerveza Mirtho bien frÃa estaba muy refrescante. Lo recomendamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.