Definitivamente un lugar excepcional: tanto por la decoración como también la comida. La bandeja para escoger entradas, muy buena y hay para diversos gustos. Plato principal a manera individual no hubo porque se pidieron varios para probar las diferentes exquisites, algunos basados en aceite de oliva y ajo en su punto. Sobresaliente para mi gusto fue el cordero como también los mariscos y carnes blancas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Increíble experiencia desde que llegas, todo el lugar desde afuera se ve mágico, con 2 áreas para sentarse afuera con el ambiente perfecto igualmente adentro es como transportarse a otro país, diría Grecia pero. O he tenido la oportunidad, el tema es que se sale de lo cotidiano. El menú tan variado que cuesta decider que, por lo que recomiendo ir carios para pedir deferente platos compartir y así poder probar un poco de varios, las porciones son para compartir, no hubo ningún plato ordenado que no nos haya encantado. Recomendaciones de lo probado: Feta se Fillo Crustas, Melitzana de GiaGia, Trilogia, Rebithada Sifnou, los tres panes ofrecido buenísimos, pan pita, baguette y Horiatiko, las berenjenas fritas, y loa postres ni hablar el Blakava, los mini donuts... recomendadisimo!
El lugar es muy acogedor y y único, se nota que la inversión fue alta para lograr un ambiente muy agradable y representativo. TODA la comida estaba deliciosa y el servicio fue muy bueno, sugiero pedir varias entradas primero, creo que cualquiera que lo visite quedará complacido.
Auténtica comida griega. Todo lo que te encontrarás en Meze es auténtico. La decoración dentro del restaurante y en la terraza te trasladan a Grecia. Al igual que la música que siempre suena. Te dan la bienvenida explicando varios de los “mezes” o platos para compartir de la casa. En lo personal recomiendo un tsatziki con pan pita, unas aceitunas al gusto, un queso feto envuelto en masa filo con miel y nueces y la ensalada griega clásica. La variedad de platos fuertes es sorprendente. Desde pulpo al grill jasta rissottos y pastas. Meze tiene algo para todos los gustos. Y todos los platos usan ingredientes frescos. De postre: un clásico Baklava, Curambie o Yogurt Griego con Miel y Nueces. Excelente preco por calidad. Mega recomendado.
Excelente ambiente, buen estacionamiento. La comida muy variada y buena. El servicio bastante bueno. El restaurante es amplio y tiene capacidad para michos clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.