Comida y ambiente bueno. Pero después de pagar la cuenta, yá en el estacionamiento un mesero nos cuestionó porque no pagamos la propina. Sin embargo, habíamos incluido la propina en el total de la cuenta. 1- Mesero perdió una de las facturas de tarjeta de crédito 2- Meseso y chica de la caja nos presionaran a pagar extra por la propina Aunque pagamos la propina de 10%, la propina es opcional y voluntaria, y el restaurante no tiene el derecho de presionar sus clientes a pagar propina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis restaurantes favoritos, vamos siempre. LAS MEJORES HAMBURGUESAS, las entradas riquísimas, las sopas del día, el dip de espinacas, chili con carne. El ambiente en la parte superior es el que me ENCANTA. Gracias!
Almuerzo dominical en Market, les cuento: de entrada compartimos las alitas de pollo con la salsa asiática, agridulce con un apreciable toque picante. De plato fuerte elegimos las carnes, el baby ribeye y el bistec a la pobre, ambas con el "spice rub" de la casa, presentadas en el término solicitado; el bistec a la pobre, centro de filete con la mantequilla y hierbas correspondientes estuvo muy bien. Fallaron las guarniciones, el mac and cheese con bacon mostraba la mantequilla separada de la crema y el ratatouille muy ácido, quizás por uso excesivo de tomate. Los postres estuvieron muy bien, un tres leches con crema de whiskey y un muy rico budín de pan con ron y helado. El servicio de sala fue irregular y e inexperto, y de mejorar un poco recomendaría el restaurante; tal cual está, hay que tener mucha paciencia. El vino fue Marqués de Casa Concha Syrah 09, DO Buin, Valle del Maipo, Chile.
La entrada de hamburguesitas, crema de espinaca gratinada y las alitas de pollo con picante agridulce son una opción de entrada buena, llego la comida y las bebidas no llegaron y a mi llegada temprana, me sentaron donde no queria, porque simplemente estaba reservado y cuando me fui seguia desocupada la mesa.
Sandiwch de roast beef con la salsa de la casa, el mejor de panama y el tres leches increible!!! Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.