Market es un restaurante acogedor sin complicaciones. La decoración es ecléctica pero sencilla, y el menú en pizarrones, el piso de concreto pulido y el área para comensales más formal da una vibra de estar comiendo en la intersección de un restaurante de mantel y restaurante de hamburguesas en alguna ciudad de Estados Unidos. Es sin duda, un excelente lugar para brunch o almuerzo con la familia. Tienen una variedad de hamburguesas, un excelente dip de alcachofas y espinacas, ensaladas deliciosas para un almuerzo liviano, y una selección de platos fuertes que van desde corvina liviana hasta baby back ribs. La mayor parte de la gente vienen por las hamburguesas, que son buenas y vienen acompañadas de una generosa porción de papas fritas, o si uno prefiere, de papitas de camote, que son deliciosas. Ahora bien, debo mencionar que al pedir una hamburguesa no vale la pena pedir tocino adicional (el que usan no tiene sabor, solamente las calorías), que la hamburguesa con aguacate trae una rebanada minúscula de aguacate, y que por alguna razón que no entiendo: no tienen pepinillos en el restaurante... Aún así le doy tres estrellas porque la comida es buena, simplemente siento que se pierde mucho potencial en los detalles. Mi mayor crítica al menú actual, es la sopa de pollo de los domingos. Dicen que es "sancocho", pero es más bien una sopa de pollo normal que no tiene sabor. Ojalá trajeran de regreso la sopa de papas y puerros (esa era exquisita) o alguna nueva creación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesa "COLOSAL" debería llamarse diferente, porque de colosal no tiene nada, es una hamburguesa igual a las otras, pero que te cobran como si fueran dos. Desilusión en cuanto al tamaño, la calidad fue buena, pero no vale la pena pedir ese plato en particular, sobre todo si tienen hambre, que fue lo que nos pasó. El ambiente es muy agradable.
Lo mejor es la hamburguesa colosal, la mejor de panama. Excelente seleccion de musica. El crabcake me parecio bueno. El servicio es muy rapido.
Esta es mi primera mala reseña, trataré de no ir más allá de una crítica a mejorar. Fui a las 6 de la tarde cuando el restaurante estaba vacío y pedimos la California Burger y la Excecutive, ya que ambas nos la habían recomendado altamente. Ya había ido antes a Market y había sido muy buena mi experiencia y así los califiqué. Ésta vez salió mal. Ambas hamburguesas las pedimos término medio y vinieron bien cocidas, casi tostadas y lo que más hizo incómoda la visita fue la demora. Con el restaurante vacío, demoraron 1 hora en traer la comida. No sé si sea una costumbre del lugar, pero me dejaron pensando en darle una visita más.
Un must! Sitio encantador, cómodo y ameno. Favorito de mi familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.