Fui con muchas expectativas para saciar mis ansias de degustar una comida japonesa de autor...pero a veces los estándares son tan altos que no lo satisfacen completamente... lastimosamente...Es cierto que los precios son altos... la comida esta sobrevalorada por el nombre del restaurante...los sushis son aceptables para apetitos furtivos...los veo del tamaño de aperitivos...Adicional pedimos tanto el sushi ($55) como el sashimi ($35) sampler ambos con senda frescura en los cortes de pescados y mariscos y con mucha suavidad en el paladar pero reprobable en precio unidad. Probamos ambos ceviches tanto frío Shimemono el cual viene con diferentes texturas en su variedad como el caliente Kamenabe el cual me resultó con un nivel demasiado elevado de picante y la acidez opaca el mismo sabor esperado... Creo que la nota discordante fue uno de los entrees que pensaba debía ser el pináculo de la delicadeza, el Kobe Hot Stone como lo he probado en otros restaurantes y resultó ser un desastre ver como se pegaba todo sobre ésta dándole un sabor amargo a la carne... El esperado Mousse de chocolate con helado con rice crispies like fue extraño...no consiguieron nunca la suave textura del mousse...la primera lo devolví porque parecía un fondue y la segunda cuando lo trajeron era más bien un sponge cake...pero los Mochis que tanto anhelaba estaban deliciosos. Seguiré viajando a encontrar esa especial esencia japonesa que aún aquí en Panamá no hallo...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por segunda ocasión visito este restaurante y la verdad que la experiencia es excelente. La comida, la atención y el lugar hace que tu velada sea muy agradable, ya sea para compartirla con tus familiares o amigos. La única sugerencia que tendría es que adentro bajaran un poco el volumen de la música, porque hace casi imposible hablar sin verte en la necesidad de gritar. Por lo demás recomiendo mucho este restaurante!
El restaurante es una belleza, tiene un súper ambiente y una terraza espectacular, quizás lo único que yo cambiara es que a partir de las 9-9:30pm pusieron la música muy alta, lo que te impedía conversar sin verte en la necesidad de gritar. La atención es AAA+, quienes te atienden conocen el menú al revés y al derecho, lo que los hace tener la capacidad de poder sugerirte y explicarte lo que necesites. En cuanto a la comida, la misma es muy buena!! De entrada pedimos unos langostinos tempura y un rainbow roll, el plato fuerte un risotto de hongos con aceite de trufas y un pescado entero al horno, sin espinas, hecho con aceite de oliva y sal que estuvo espectacular!! De postre un cheesecake Makoto con sorbeto de piña culminaron la velada. Me gustó mucho, vale la pena volver!
Sin lugar a dudas. Uno de los mejores Restaurante de comida Japonesa de Panamá. El ambiente es muy agradable, sobre todo en la terraza. Pedimos Spicy Tuna Sushi Roll, Shrimp tempura, Entraña Makoto, Bento Box, Kobe Frosty Rice. Toda la comida de muy alta calidad. La atención de las meseras fue extraordinaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.