fuimos 4 personas a cenar. el lugar no es bonito, y el parqueo asusta.. pero nos convencimos de entrar cuando vimos varias mesas con gente hindu comiendo ahi! la comida fue una sorpresa positiva pedimos un pan naan buenisimo, un arroz basmati buenisimo, curry de vegetales buenisimo, una “crepe” enrollada de queso deliciosa! una sangria blanca buenisima volveremos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local bonito nada excepcional, la atención al cliente también buena. Fue mi primera vez comiendo comida india y estuvo super deliciosa, llena de sabor, no decepcionó.
Fuimos a probar comida India y nos pareció interesante, una perspectiva totalmente diferente a lo que vemos en las redes sociales. Pedimos varios platos para compartir y se lo calificaremos de la siguiente manera. Ambiente: Amplio local con muy poca decoración, la iluminación deben cambiarla para darle el toque de claridad. Es apto para estar entre amigos, familia y pareja. Servicio: Normal, Comidas: todos los platos que pedimos estuvieron a la Altura. El problema son los precios, no están de acorde a la porción. Las porciones son demasiado pocas y los precio están por las nubes, estaría bueno un ajuste o elevar las porciones. El estofado de cordero con su salsa estubo Buenísima, acompañado del arroz o el Naah de Garlin. Pedimos 4 tipos de estofados diferente, 2 platos de arroz diferentes, las entradas también se pidieron varios para degustar y no decepciono. En resumen, se los recomendamos, volvería a probar otros platos.