Maguro fue una grata sorpresa, ya que ningún rest en esa esquina ha sido bueno, para mi concepto. Sin embargo, me gustó que el ambiente es sobrio, es perfecto para una reunión de trabajo o algo más serio, que no se quiera un ambiente ruidoso. Referente a la comida, es el auténtico bbq japonés, los cortes muy bien hechos y las salsas deliciosas, cocinar tú mismo en la parrilla al término que deseas, incluso las meseras siempre están atentas al cambio de la parrilla o darte alguna indicación o ayuda. Para mi gusto la sangría a base de saque, no me gustó, ya que también le ponen agua de rosas y se siente muy exagerado. Pero lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante para hacer las carnes en la parrilla, tienes buenos cortes de carne bien condimentadas, solo que en los hongos para la parrilla estaba algo saladas pero todo lo demas estuvo rico
es muy espacioso y con suficiente estacionamiento, fui de noche, tiene un menú con muchas páginas de opciones para elegir, con fotos, demoré bastante decidiendo, el sr que me atendió, estuvo orientando sobre los diferentes platillos. Las bebidas estaban en otra carpeta. La mesa tiene una estufa, por lo que decidí probar algo allí. Hay una opción donde puedes probar muchos ingredientes, en pocas porciones, pero puedes repetir algo si deseas, el que tiene buen apetito, creo que puede elegir este.
Restaurante espacioso y agradable. Fusión Koreana Japonesa. Los edamames para comenzar, los Yakitori portobello ricos, y los rollos veganos también ricos.
estaba rico, no buenísimo. El servicio y la atención muy buena pero traían la comida desordenadamente. empezaron con 2 sushis (plato fuerte), despues miso y edamame (entrada), despues carne (plato fuerte) y de ultimo nigiris que habíamos pedido de entrada. el salmon super fresco muy bueno pero el atún un poco “fishy” la carne en el yakiniku muy buena y fresca pero el arroz jasmin le faltaba cocinar (se sentían pedazos duros). por mas de eso el servicio muy bueno, el mesero entendió el atraso de los platos y nos trajeron unos dumplings de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.