Para ser honesto tenía mucho tiempo que no visitaba Lung Fung y mis expectativas no eran tan altas, pero grata sorpresa me he llevado con este lugar, para empezar el ambiente muy agradable tiene una espectacular vista en el área de la terraza y en el salón principal que está muy bien decorado no tiene ese particular olor de los restaurantes de comida China En cuanto al servicio muy esmerado muy atento . Y en cuanto a la comida , de entrada se pidió Wantones fritos deliciosos estaban secos no exitosos y en el punto exacto de crujiente, un arroz young chow que de verdad es uno de los mejores que me he comido hace mucho tiempo, un chow fun con pollo excelente con todos los vegetales muy frescos y de sabor muy bueno, también un puerco asado delicioso que me recordó aquellos que se servían en los restaurantes de la avenida B Las porciones eran muy generosas por lo cual tuvimos que llevarnos poco más de la mitad de la comida, la verdad volveré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está súper acogedor, más sencillo que su sede principal pero buena atención. muy bueno el mein fung de pollo, filete en salsa de frijolitos negros y las costillitas agridulce. deberían tener más opciones de postres.
Buena atención pero el personal estaba um poco desorientado con la reserva y nos improvisaron una mesa que no era adecuada.
Tiene el menú menos variado que el Palacio Lung Fung; sin embargo, los platos que pedimos fueron muy bien elaborados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.