el mirador súper lindo, la atención del salonero bastante buena, pero deberían estar más pendientes del aseo, el baño estaba demasiado sucio, muchos papeles y muy antihigiénico. de resto todo estuvo bastante bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Luna Rooftop. Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la atención personalizada nos hicieron sentir muy bien. Optamos por elegir del menú de entradas y así poder degustar su variedad; queso fundido con chorizo, pollo tempura en salsa de naranja, pork belly, todo estuvo delicioso. Pero lo que realmente destacó fue la atención del personal, siempre atentos y dispuestos a recomendarnos lo mejor. En general, fue una velada memorable, donde no solo disfrutamos de comida deliciosa, sino de una experiencia completa que nos dejó con ganas de volver. Sin duda, un lugar para recomendar a quienes buscan algo más que una simple comida.
El rooftop tiene una excelente vista, pero el servicio es muy deficiente, el tiempo que demoran para entregarte lo que pediste es fatal, tras eso no tenían disponible todo lo que aparecía en el menú y eso que el menú no es tan variado, la comida no estaba mala, pero tampoco lo suficientemente buena como para regresar. En caso de regresar lo haría con algo en el estómago y preparada para tener una tonelada de paciencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.