El ambiente ,la música y la vista es excelente, no obstante el menú no cuenta con entradas vegetarianas, y la pasta de vegetales deja mucho que desear, bastante insípida y sin sazón se nota que el plato lo pensó alguien que no entiende el paladar de alguien que gusta de los vegetales. La pasta con salmón y vodka estuvo mucho mejor, la recomiendo. El servicio fue promedio nada especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Linda vista, buen servicio, las comida de buen sabor, sólo algunos platos con porciones muy pequeñas, buena coctelería. Para regresar.
Delicioso restaurante de comida Italiana, la vista al mar increíblemente hermosa. En nuestra visita degustamos de entrada unas deliciosas ostras 🦪, cómo plato fuerte pasta de langostinos pulpo y almejas que estaba sumamente deliciosa y para cerrar un postre pannacotta sin duda le daría a la comida 10/10, atención excelente todos muy amables y atentos. sin duda un lugar para recomendar y repetir.
¡La Vespa el auténtico sabor de Italia! ¡Tuve el grato placer de conocer el restaurante gracias al Sr. Kevin e Hiran, y he quedado enamorada!!! Es que apenas llegas y comienzas a bajar las escaleras, enseguida te envuelves en un ambiente cálido, desde su amplia terraza con vista al mar, su música, ¡la luz baja y la cocina abierta es para ENAMORARSE!!!! ¡La comida es un MEGA WOW!!! ¡De entrada, ordene burrata y focaccia que delicia!!! Luego degusté unos ravioli rellenos de hongos con aceite de trufa, una opción perfecta como plato fuerte, ¡seguido del spaghetti ai frutti di mare mi favorita! es un leve picante, pero muy poco y divino. El rest. es excelente en todos los sentidos, la pasta es hecha en casa, los saloneros todos son muy atentos, están pendiente de cada movimiento si se te cae la servilleta o si te sirven más vinos, cada mínimo detalle. Y así llegamos al postre, el momento favorito de todos, menos mal que el Sr. Ángel te ayuda y te explica cada uno de ellos, porque Yo sola no lo hubiese podido lograr, ¡tanto así que comí 2!!! probé el mousse de maracuyá uff!!! y el tiramisú de NUTELLA ósea no podía dejarlo pasar! Ambos tenían: Sabor, textura, calidad y presencia, postres tradicionales de Italia. También cuentan con un salón privado, ambos se prestan para eventos, y con la vista queda ESPECTACULAR. La Vespa se convierte en mi lugar favorito y ¿cómo no lo va a hacer? si ellos mismo se encargan de transmitirte esa experiencia en que LA VIDA ES UNA COMBINACIÓN DE MAGIA PASTA Y PIZZA! XoXo @dushiconcierge
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.