Muy rico y sencillo. El lugar es pequeño pero acogedor. El onepot es sabroso, asà como el pulpo en salsa de coco. Porciones muy generosas y la bebida de saril con un subido toque de gengibre, se siente super saludable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente casual, la atención super buena, la comida estaba bien más no era lo que esperaba para la buena fama que tiene el lugar. PedÃmos de entrada torrejitas de bacalao las cuales estaban ricas, la chicha de limón con respadura muy buena, el arroz con coco y frijoles muy rico con las tajadas y ensalada de repollo con zanahoria, el pulpo mandrake muy bueno también y las porciones muy generosas. Lo que sà fué una decepción fué el Jerk chicken que en verdad era un pollo bañado en salsa bbq. Ese plato no se lo recomiendo a nadie que quiera comer un Jerk Chicken de verdad.
Excelente servicio, tenÃan la mesa preparada y nos atendieron bastante rápido. Recomendado totalmente. El one pot es muy sabroso y tienen opciones para las personas que no consumen picante.
La comida es un espectaculo. Si tienes antojo de cocina caribeña no hay mejor lugar. Algo diferente y a buen precio.
La comida del lugar es muy sabrosa. Las torrejas de bacalao son mi entrada preferida. Muy buena sazón en sus platos, con un ligero toque picante. El lugar es muy pequeño, es difÃcil conseguir estacionamiento; puede ser un poco incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.