Excelente ambiente, a penas entramos nos recibieron muy bien, el mesero con actitud no muy agradable, la comida estuvo buena, el tiramisu de postre me parece muy pobre por el precio.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en familia. Mi familia quedó fascinada con la comida. La entrada de carpaccio de salmón me gustó muchisimo. Yo personalmente comí gnocci teléfono. La textura del gnocci me pareció perfecta. La salsa no me gustó tanto. Era bastante simple. Apropiado para alguien que quiere comer saludable y que no le caiga pesado. Probé la lasagna de carne, bastante buena. La pasta Strega, espectacular. Me fascina cómo la sirven. Es un deleite ver la pasta mientras la revuelven sobre el queso. El risotto estaba perfecto. La sangría blanca me gustó porque era suave. Las sangrías no son dulces. Comí un tiramisú delicioso y un mousse con nutella; ambos muy recomendados para los dulceros. La atención fue buena. Fueron corteses y rápidos, aunque me parece que les falta un toque de calidez estilo italiano.
El servicio es bueno, están siempre pendiente de ti. La sangría blanca estuvo muy rica y el carpaccio de res viene acompañado de un pan delicioso. Mi amiga pidió el fettuccine a la strega y la manera en que lo sirven es sumamente interesante, traen el queso a la mesa y hacen la pasta dentro del mismo. Yo probé el extracotto, la carne estaba súper suave y la pasta al dente.
Un restaurante con un ambiente muy cálido y acogedor, la atención del mesero fue muy buena, conocía los platos y fue muy amable, el servicio fue rápido aunque el restaurante estaba prácticamente vacío. En cuentan a la comida, cuentan con un menú extenso, y la comida está muy buena y las porciones adecuadas, aunque los precios me parece que están un poco altos en comparación con otros restaurantes de comida italiana similar.
El restaurante está muy bien decorado, es sencillo y acogedor pero muy elegante, hicimos la reserva a través de degusta pero al llegar el restaurante estaba un poco lleno así que tuvimos que esperar unos minutos por la mesa, el servicio fue amable pero el mesero olvidó llevarnos una bebida (a pesar que le recordamos tres veces) y luego apareció en la cuenta y tuvimos que pedirles que la retiraran de la cuenta; por otro lado la comida estaba muy rica desde las lasagnas (de berenjena y de carne) con buen tamaño y muy rico sabor; las pizzas y las carnes también estaban muy bien preparadas. La pasta en salsa de cuatro quesos le faltaba sal, estaba totalmente siempre pero por lo demás todo muy bien. El postre (Brownie con Helado) fue una verdadera delicia, no empalagaba y el poquito sabor amargo del brownie combinaba a la perfección con el sabor dulce del helado de vainilla. El único detalle fue en la cuenta, ya que al utilizar la promoción de degusta no te dejan dividir la cuenta, tiene que ser pagada en su totalidad por una persona (lo cual no me había pasado en ninguno de los restaurantes visitados con anterioridad).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.