La locanda es un lugar italiano de buen sabor, que es ideal ir cuando se tiene hambre porque sus platos son bien abundantes, hay buen servicio y precios amigables. En lo personal me encanta comer sus pastas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante bonito y ameno, con una ubicación céntrica y fácil de estacionar, tiene sus áreas para mayor privacidad, lo recomendaría para reuniones de trabajo. La limonada con hierbabuena muy rica, pedí la pizza en tamaño personal y debo decir que es la primera vez que no me como una pizza completa, buena porción, un sabor tradicional. Me recomendaron los rollos.
Un buen sitio para comer italiano. Ya sea pastas, pizzas, o postres, el lugar es el indicado. La atención del personal es muy buena, aunque la música no era la indicada para el lugar a la hora y día que fuimos. Pero tuvieron la gentileza de bajarle el volumen pues estaba muy fuerte, aunque no cambiaron el regueton (¿?). La comida muy buena. Comí una lasagna y era una porción abundante y deliciosa.
Muy buena cocina italiana con sabores excelentes. El ambiente es bueno pero el servicio falta de profesionalismo como que si siempre contaran con jovenes en formacion de pasantia que aprenden el trabajo de mesero. La ultima vez le tuve que explicar al mesero su trabajo. Lastima porque sin eso el restaurante tendria notas excelentes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.