El sabado pasado estuvimos en el casco y pasamos por unos taquitos al pastor, unas cervecitaa, traguitos y buena compañÃa. Ambiente agradable.
Sobre el restaurante



Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con muchas expectativas, pero la experiencia fue decepcionante. Pedà unas gringas al pastor, me llevé una gran desilusión: insÃpidas, sin sazón, con un relleno pobre y sin gracia. La presentación, simple y triste, sin ningún esfuerzo. no esperaba que sirvieran exagerado pero la porción es mÃnima por el precio .- La atención estuvo bien, pero no compensa la mala calidad de la comida. No creo que vuelva .-
el sabor de los tacos es muy auténtico, la tortilla es la mejor parte. son servidos de a 3 del mismo sabor o los puedes pedir individuales también de diferentes sabores, todos los ingredientes se sienten frescos. el ambiente al aire libre es lindo, es en la plaza de al frente ya que el local solo tiene 6 sillas colocadas frente a la pared.
Fui hace poco con mi pareja y no tuve la mejor de las experiencias. La comida tenia un sabor soso, le hizo falta sal. Pedà unos tacos al pastos (3). La atención del muchacho atendiendo fuera muy bien pero dentro la persona que hizo los tacos se le olvido o no se si lo hizo apropósito pero no traÃa la piña. Al decirle me pareció que se molesto y agrego la piña (que inicialmente el no coloco) de mala gana. Los tamaños son mÃnimos, las porciones realmente dejan mucho que desear. NO ESPERO QUE SIRVAN BUCO o una exageración pero al menos una porción decente por el precio.