Buen ambiente y linda decoracion. Carta completa y muy buenas opciones. Comimos fideua exquisita y varias tapas para compartir, ricas todas. El servicio debe mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al parecer este restaurante es muy popular porque los comentarios que he leÃdo hablan sobre la mejora impresionante del lugar con respecto a su versión pasada. Conocà este restaurante la semana pasada. Uno desde que entra se emociona por la decoración, desde la terraza hasta las puertas. Literalmente te sentÃas dentro de un barco solamente faltaba el movimiento de las olas. La atención excelente desde que llegamos. Es preferible reservar. Los meseros muy pendientes de ti, te recomendaban que ordenar y de que manera. En cuenta el menú pedimos de entrada papas bravas, definitivamente bravas, muy picantes pero buenÃsimas. Ordenamos croquetas de bacalao también buenas. De plato fuerte mi pareja pidió Salmón muy bien preparado con una buena salsa de acompañamiento suave. Yo pedà chuletas de cordero en salsa de Jerez estaban estupendas bien cocinadas. De acompañamiento pedimos ensalada que no fue tan impresionante. Pedà mojito de maracuyá, excelente preparación.
TenÃa añales que no visitaba este restaurante, pero gracias a un buen amigo que cumplió años y nos reunió aquÃ, tuvimos la oportunidad de visitarlo nuevamente. El sitio está totalmente remodelado con un look moderno y acogedor. Como estábamos en son de celebración de cumpleaños pedimos en su mayorÃa tapas y entradas para compartir. Empezamos con croquetas de chistorra y de jamón que estaban en su punto, crujientes por fuera y delicadas y deliciosas por dentro. Iniciando también pedimos patatas a la brava cuya salsa me recordó las visitas que de niño hice a la familia en España. También pedimos unas almejas a la mantequilla de jeréz que estaban deliciosas, al punto que no dejamos que se llevaran el plato hasta que pudimos acabar con la salsa a punta de pan. Pedimos las angulas con camarones, con una salsa de ajo, que estuvieron deliciosas con todo y que eran procesadas (aunque el mesero nos sopló que tienen de las de verdad por pedido y precio especial). Dejando lo mejor para el final, probamos tres platillos que estuvieron inmejorables: Sepia rellena de queso manchego, calamares a la tinta negra rellenos de langosta y los piquillos rellenos de bacalao, cada uno mejor que el otro, simplemente deliciosos. Las porciones de todos los platillos que degustamos esta noche estuvieron de buen tamaño y fueron suficientes para una mesa donde eramos siete personas. La atención fue excelente, desde el mesero jefe que tomaba las órdenes y nos aconsejó sobre que pedir, pasando por el mesero de bar que estuvo atento de nuestras bebidas toda la noche hasta los meseros que traÃan y retiraban el desfile de platos de la mesa. Todo estuvo impecable y nos dejó con unas grandes ganas de regresar.... Personalmente, cuando vuelva, voy por el osobuco.
Empezando por la atencion es buenÃsima. Recomiendo la ternera con guandú, es mi plato preferido. Las papas bravas y sobre todo langostinos a la sal. El ambiente es bueno para un par de tragos.
Comida y tapas españolas tradicionales bien preparadas todas. No hay mucha creatividad; pero surtido bien ejecutado. El servicio y la decoracion completan la ecuación y lo hacen un lugar para repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.