Solo probé la paella y un par de postres. La paella es buena, bien presentada y en excelente porción para el grupo que Ãbamos )incluso tuvimos para llevar. Volveré seguramente. Una especial mención a la re decoración del local, muy agradable, bien iluminado (ya no es la antigua cueva donde adivinábamos donde estaba la rosa que le daban a las damas.... La tradición de la rosa, parece que se fue con la oscuridad y el local chick.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De entrada probamos la sepia rellena de queso manchego, las caracterÃsticas y textura de este marisco hacen que sea difÃcil encontrar una manera de prepararlo que aporte un gusto único; esta presentación con queso manchego no es la excepción asà que si lo que desea es sorprender al paladar esta no es una buena elección. Otra entrada fueron los pimientos de piquillo rellenos de bacalao, exquisitos, los recomiendo. De plato fuerte los langostinos a la crema de manchego y bacon no lo decepcionarán, el fuerte sabor del manchego resalta el sabor de los langostinos y les aporta un toque realmente distintivo. La sangrÃa es auténtica y su sabor es excelente, no pueden visitar este lugar sin probarla. El servicio es buenÃsimo, el salonero conocÃa a la perfección los platos y sus sugerencias fueron en general bien acertadas. En lo que respecta al ambiente es bastante original e interesante, muy bien logrado. Las porciones son bien resueltas asà que ofrece una buena relación precio-calidad-cantidad. Además, la presentación es agradable. Lo único que les sugerirÃa es que tengan cuidado con las cantidades de sal porque varios de los platos tenÃan muy poca. De resto, sigan haciéndolo asà de bien.
Excelente restaurante de comida española. La paella es fenomenal, bien hecha y en su punto. La decoracion impecable, la atencion esmerada. Recomiendo altamente este lugar.
Luego de la reforma, se quedó muy bonito, parqueadero razonable y la atención muy buena. Las tapas son diversificadas y hay de todo: croquetas, pulpo, papas bravas, etc. el menú de platos fuertes no es muy extenso lo que para mi es calidad. Estábamos en 3, me lo comà un mero que estaba perfecto, los amigos la costilla de cordero que les agrado mucho. carta de vinos concisa pero con varias opciones, pero los vinos no son baratos y los champagne le cobran 30% a mas que casas similares.
Muy buena calidad de la comida y bien cocinada. La entraña una de las mejores de Panamá. También una de las mas caras... El servicio muy bueno y con ganas de agradar y preguntando... puede ser porque ha cambiado de dueños y quieren empezar bien. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.