Después de mucho de tiempo de no ir decidà regresar a este restaurante. En términos generales la experiencia estuvo buena, pero nada excepcional. La sangrÃa estuvo rica y decidimos solo ir por tapas... La tortilla española estuvo mala, muy seca! Las croquetas con jamón estuvieron ricas, unos calamares rellenos con queso manchego estuvieron buenos y el pulpo a la gallega estuvo malo... Este último estaba muy chicloso y el sabor tampoco era bueno como para opacar eso... Para ir a pasar un rato y conversar el lugar está bien, siempre y cuando no tengas un paladar exigente como para querer solo delicias. Pienso que le daré otra oportunidad y veré como me va con otras tapas y platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me gusto la atencion al mesero se le olvido mi plato fuerte y tambien mis vegetales.
Llegamos por curiosidad de ver la la remodelación. La comida estaba todo estupendo. Los precios competentes. Buenas calidad de productos y buenas porciones. Los meseros muy atentos. En verdad quedé con ganas de regresar.
Cuando entre me sentà en café Balear (Meseros y Chef) solo Falto Pedro... Excelente comida y buen servicio, memorable la paella... espero regresar muy pronto.
De lo mejor que he probado en Panamá! De entrada recomiendo las croquetas y los calamares rellenos de langosta. Las 4 personas que fuimos pedimos diferentes pescados y todos perfectos. El postre fue un Coulant de Chocolate delicioso. Muy muy recomendable. Servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.