La comida está muy regular. No es super deliciosa. Es dificil comer ya que hay demasiadas moscas. El lugar tambien es libre para fumar y mitad de nuestra velada estuvimos cubiertas en una nube de humo. El tamaño de la porcion son buenas. Las papas estaban casi chorreando aceite y estaban mojadas en vez de crujientes y suaves por dentro. No iria denuevo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos de todo un poco: sliders (mini-hamburguesas de dos tipos); el barbudo verde y las alitas de la casa. Las hamburguesas y las alitas, con un toque distinto, podrían abatir la gran oferta del mercado. La sorpresa de la velada fue el barbudo verde, que fue un éxito rotundo; aunado con el ambiente, que es insuperable en esa zona. Buen lugar para deternerse con la familia o amigos poco exigentes de paladar. Ahora bien, si es por cervezas, tienen buena variedad, es perfecto para los que les gusta estar al aire libre y vestir descomplicado. Hago la observación para familias con niños menores de 4, el comedor no está cercado, por lo cual a pesar de que cuenta con mucho espacio para que exploren está conectado a los estacionamientos y con la calle.
Lugar descomplicado para ir con amigos o pareja y probar sus cervezas artesanales que son muy buenas. he probado las alitas y las hamburguesa, ambas buenas ! Seguiré yendo .
La comida es excelente!! Fui queriendo pedir algo diferente y me lleve una sorpresa al pedir el hummus con hongos super ricoo y el ambiente es muy bueno para ir con amigos por unas pintas
Lugar agradable al aire libre, con la cercania de cousway. Buena Cerveza artesanal en jarra, la hamburguesa clasica estaba muy buena, jugosa y con muy buen gusto. La sencillez del grill bien hecho. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.