Buen lugar para compartir un rato, su menú es variado, la comida es buena y el personal amable. Solo llega un punto en el que hay tanta gente que es imposible conversar del ruido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui un día viernes, pedí ceviche de pescado, no tenían, de pulpo y no tenían. Llamando la cevicheria esperaba poder encontrar variedad y sólo tenían de camarón. El ceviche llegó y esta super ácido, no se podía degustar por lo abrasivo que resultaba al paladar. Trate de darles una 2da oportunidad pidiendo el pescado a la macho, pregunté como venían los mariscos y la chica me indicó que en salsa criolla, para reconfirmar le pregunté si era roja y dijo que sí. Le hice la salvedad de que no deseaba salsa blanca, al momento de servirmelo lo trajo con salsa blanca. Me tocó devolverlo, cuando por fin me trajeron lo que había ordenado, el pescado no estaba fresco. La atención fue descuidada por nobdecir más, la comida no fue atractiva, el local es pequeño y tenían la música exageradamente alta considerando que fui a la 1 de la tarde en horariobde almuerzo. No era posible conversar con las personas de la mesa. Precio elevado si consideras la calidad y la atención. No recomiendo este local para nadie. Personalmente nunca regresaré
La atención por parte de la camarera, muy buena con detalles, la chica atenta, pendiente que estadía estuviese lo màs agradable para nosotros, la música me sorprendió, mientras cenabamos comentamos y escuchamos la musica que tenían una playlist de canciones anglo de los 70 y 80 que tuvieron cierto éxito, la comida estuvo bien sin destacar pero no por ello mal, las papas a la huaincaína y el ceviche que pedimos tenían un toque demás de mayonesa, el conjunto estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.