Una experiencia espectacular. Recomendadisimos El cóctel "La vida imita al arte". La entrada: "Explosión Dim Sun". Plato fuerte: "La huerta de albóndigas" y "Pablo Picasso". El ambiente es agradable y la música excelente para el lugar. No pudimos estar mejor atendidos. Gracias al salonero Moisés nos sentimos como en casa. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo. Pronto volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente de este lugar es excelente, dan ganas de quedarse un largo rato. Tenía buenas referencias del plato "Explosión Dim Sun" y al probarlo comprobé que es exquisito, a otro nivel. De plato fuerte pedí "Pulpo Tandoori" y también estaba delicioso y bien presentado. Muy muy ricos ambos. De postre repetiría el Cofre de Giannina mil veces por su sabor y presentación. El cóctel "Toro en Jaula" es buenísimo. Lastima que esto se viera opacado por la atención del salonero que no tuvo en cuenta el tiempo de cada plato y aún así llegaron fríos. Entendí que había bastante gente y que estaban por cerrar, razón por la que no comenté nada. Sin embargo, recomiendo que no acerquen varios saloneros a la misma mesa a tomar pedidos porque eso denota un gran falla de organización de salón y poca o nula coordinación con cocina. Era la segunda vez que iba y daré una oportunidad más porque sé que en fechas especiales suelen suceder este tipo de cosas.
Quedé enamorada del servicio. Hace mucho quería visitar un lugar de cocina creativa, con el Chef Guillermo Fonsi superé todas las expectativas de un lugar así, su menú es espectacular, los sabores y la presentación de platos. Me encantó lo que me recomendó el salonero Keruin, el Pulpo fue una excelente elección. Los postres son buenísimos especialmente el "Cofre de Giannina" . Y si hay que elegir para tomar un cóctel "como tu" es lo máximo. Definitivamente, la atención, el ambiente, la decoración, la música muy acorde, y el menú de otro planeta me hacen recomendarlos para salir de lo tradicional y sentirse a gusto 100%. ¡Felicitaciones grupo Kahlo, pronto volveré!
Decoración del restaurante le da un muy buen ambiente para una velada tranquila, la música permite tener una conversación. Referente a la comida la entrada demoró cerca de 40 mins y al llegar estaba incompleta y el mesero ni siquiera se había percatado, en lugar de los chips de plátanos nos enviaron unas de yucas quemadas...El sabor del marisco no se sintió fresco a tal punto que uno de los comensales se entoxicó y terminó en urgencias. Los platos fuertes tienen porciones adecuadas y llegaron unos 15 mins luego de la entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.