Recordaba este lugar por su mal servicio y su buen sabor... Decidí regresar para ver que tal estaba y resulta que la tendencia es la misma. Los meseros son desinteresados al momento de atenderte y no tienen la capacidad de ayudarte de forma amable. La comida es normal, tiene buen sabor pero tampoco son tan memorables como para decir que probaste algo diferente. Los precios me parecen caros, sobretodo porque es un restaurante familiar, con un ambiente suuper normal. A una familia de 4 personas le sale muy caro comer ahí. Por esos precios prefiero ir a un restaurante mas lujoso y con comida menos corriente. Me da la impresión que su clientela son clientes fieles de hace años, pero para ser sincera no creo que esten capturando nuevo mercado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, sus almejas como entrada son deliciosas y el langostino al ajillo no se queda atrás. También probé el pulpo entero... Todo muy fresco y rico. Disfruté mucho los mariscos.
Un clásico de la ciudad; buena y variada parrillada, servicio rápido y atento. Me gustaba más la disposición y ambiente del antiguo Jimmy.
Primero no me gusta que los meseros se esfuercen tanto por ganarse la propina... parece que solo atienden por eso y el cliente no se siente bien atendido. Luego pedi un pulpo al carbón y creí que era un chiste cuando me lo trajeron... eran 2 tentáculos! Rico, pero una tomadura de pelo por lo que costaba... por ese simple hecho no he regresado. Un restaurante caro para ofrecer comida panameña.
Desde que era pequeño recuerdo este restaurante familiar y sigue manteniendo la misma calidad, esta ultima vez tuve suerte y fui un día no muy concurrido, la atención fue buena, nunca falta de entrada la berenjena frita con satziki y pan pita, es excelente, probé una ensalada de pulpo muy buena, restaurante clásico en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.