Si no reservas, estás frito... Después de vivir en Italia, esto fue lo más cercano a estar en una Trattoria Italiana. El servicio es personalizado y su Chef Valerio te hace sentir que estás en casa. Recomiendo las sugerencias del Chef, que terminar de dar los últimos toques a tu plato, justo al lado tuyo, con su hornilla móvil, El lugar es pequeño, así que los puestos son peliados.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Finos ingredientes que se amalgaman y como resultado logran platillos realmente exquisitos. Las conchuelas gratinadas estaban espectaculares, el fettuccine frutti di mare, y los spaguettinis con langostinos uno y el otro con centollo ... mejor se daña y las porciones realmente grandes. Su personal muy atento. Las bebidas naturales 👍 y los cafés fueron un arcoíris de exquisitos aromas.
De lo bueno, lo mejor ... Padre e hijo crearon una experiencia culinaria fuera de serie..... la burrata con prociutto, la pasta casera rellena de calabaza y nueces, de pato, y de porcini con trufa...absolutamente fabulosas! Y una atención llena de profesionalismo y cariño de Valerio y Valentino fue super especial. Recomendado 1000%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.