Este es un restaurante con mucha personalidad. Se destacan por la atención y el servicio que te brindan. Desde el momento que entras por la puerta te sientes que estás en la casa de buenos amigos. No hay un menú, le explicas al chef lo que te provoca comer y el hace lo posible por complacerte. El lugar es pequeño así que si vas a cenar te recomiendo reservar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida italiana casera. Desde que entras sientes que estás en la casa de tus amigos Italianos que te invitaron a cenar. El chef Valerio es una estrella. Te pregunta que quieres comer y te da opciones dependiendo de lo que te gusta (no hay un menú escrito). Él mismo toma tu pedido y te da sugerencias. El ambiente es bastante casual e íntimo. Muy bueno para parejas o grupos de amigos que quieren conversar.
Muy buena atención y variedad de platillos. La pasta con centollo estuvo buena. Igual recomiendo la sangría y la pasta con langosta.
Es un restaurante de comida realmente italiana cocinada por su dueño, la burrada es deliciosa, espaguetis al puerto, los raviolis rellenos de ternera y de postre unas manzanas flameadas que son a otro nivel!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.