Es una buena dulcería si estás de paso y quieres satisfacer un antojo por algo dulce. El local es pequeño y si tuviera más mesas se pudiera compartir más con los amigos o hasta convertirse en un café 'after office'. Fui con mi novia a probar su matcha bubble tea y su otoe bubble tea y no eran la gran cosa, lo bueno es que no son tan dulces y empalagosos, además de probar algunas dulces con forma de animales los cuales no eran tan extraordinarios como la gente lo pinta. Sus estacionamientos casi siempre están llenos, al igual que adentro del local, por lo que recomiendo pedir para llevar lo que vayan a comprar.
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.3/5
Votos
465
Platos recomendados
cheesecake japonés
9
cheesecake japonés
9
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
465 comentarios
Hay mucha variedad de comida, así mismo variedad de precios pero overall es bastante accesible. La distribución y el ambiente de la cafetería es bastante bonita, lo único negativo es que no tiene muchas mesas disponibles para pasar el rato, bajo esa perspectiva es como una cafetería to-go.
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.