Sitio agradable y otra vez en son del burger week. La Juicy Queen, fenomenal. El sabor buenisimo, el pan en su punto. Ademas, todos corriendo para atender a la cantidad de comensales entrando sin dar pausa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La primera vez que fui la experiencia fue tan buena que era difícil que en esta ocasión la superaran o si quiera la superaran. La hamburguesa sigue siendo, a mi parecer una de las mejores de Panamá, sin embargo tienen que ponerle atención a la guarnición, el camote estaba quemado y además estaba como que lo habían frito hace horas. Me agrada mucho que en este lugar nada es impuesto, no solo haces la hamburguesa a tu gusto sino que hasta las salsas que escoges te las ponen aparte para agregues la cantidad que tu quieras. El servicio estuvo eficiente pero no gue memorable.
Fui a este lugar porque estaba como #1 en cuanto hamburguesas aquí en Degusta y pues ya entiendo la razón. Todo estuvo increible. Al llegar te explican sobre su producto: ellos hacen su pan, procesan su carne y también hacen sus salsas. En cuanto al menú hay varias opciones ya hechas pero lo más divertido es hacer tu creación, el precio de esto me pareció justo, pensé que sería más costoso. En cuanto a la hamburguesa en si, riquísima, la carne con mucho sabor y jugosa. Las fotos engañan un poco porque en realidad son bastante grandes. Sin dudarlo voy a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.