El lugar es bellísimo, la atención es rápida e increíblemente amable. Las hamburguesas son deliciosas y el pan es hecho en casa. Los ingredientes súper frescos y muchas opciones de salsas y añadidos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó mucho el concepto de este restaurante, pan hecho en casa y tienen opción de integral o blanco. También puedes pedir la hamburguesa en cama de lechugas. Las opciones de carnes también es variada y puedes preparar una a tu gusto o seleccionar las que ya tienen en menú. Para los más healthies puedes pedir ensalada para acompañar tu hamburguesa en lugar de papitas fritas.
Puedes crear tu propia hamburguesa con ingredientes de muy buena calidad. Las salsas son riquísimas y te las ponen aparte para que puedas probar varias (en el precio incluye 2) La atención muy buena, los dueños muy pendientes de todo. El lugar es amplio pero el aire acondicionado está muy frío y no hay cambiadores para bebés en los baños. Altamente recomendado.
Fui con un grupo de 20 personas y la atención fue espectacular. Nos gustó muchísimo la opción de que cada uno puede armar la hamburguesa a su gusto con los ingredientes y carnes q quiera. Tienen bastante parking y los chicos q atienden son muy agradables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.