Hacienda Real es un restaurante que complace todos los gustos y con muy buen ambiente. Las carnes son deliciosas y la atención es excelente. Tienen estacionamientos disponibles.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena ubicación. Dos pisos con varios niveles y amplia plaza de estacionamientos. Buen servicio. Comida de buena calidad. Buenos cortes de carne. Destacaron el guacamole Real, el queso fundido con chorizo y el filete Real.
La comida muy buena, el ambiente es bueno, pero creo que el servicio deben mejorar cuando colocan a clientes en el segundo piso ya que o hay pocos meseros o no los tienen bien distribuidos ya que toca esperar que aparezca alguno cuando necesitas algo más.
Si hay algo que siempre he amado de Hacienda Real es el caldito! Fui a principios de mes con un grupo de amigas, solicitamos la reserva en un área apartado del restaurante para evitar el bullicio de otros comensales (pero fue imposible) nos sentaron cerca de unos estudiantes extranjeros que estaban SUPER EMOCIONADOS de estar en Panamá (por lo que sobro fue risas altas) pero bueno, eso es lo de menos. No pedimos entradas ya que teníamos demasiada hambre, así que pedí un Steak a la Pimienta, y media porción de Ensalada Caprese... la carne a pesar de que la solicité bien cocida estaba jugosa... a mitad de plato debí solicitarle al salonero que por favor me la volvieran a calentar que ta el abanico que estaba sobre nosotras me había enfriado la comida. Tomamos sangría blanca, que estaba deliciosa y de postre un Tres Leches con Amaretto que estaba a pedir de boca (la porción es para compartir) por que es grandecita.
Lugar donde curiosamente el servicio esta muy por encima de la calidad de la comida. Malisima elaboracion y peor presentacion. Precios muy altos para lo qje se come
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.