Hola, la comida es muy buena... Todos los platos estuvieron muy buenos y se sentía fresca la comida, a pesar de que el restaurante estaba totalmente lleno. En cuanto a la atención, son muy amables, pero creo que deben entrenar mejor a los meseros, ya que interrumpen las conversaciones, no saben bien como deben servir los platos, llegan a servir y no les importa si uno está conversando y se van metiendo sin pedir permiso, recogen los platos sin preguntar si uno ha terminado, le hablan a uno como si fuera un amigo de ellos, más no un cliente. Al final habíamos llevado un dulce para cantar un cumpleaños y en vez de traer el dulce preparado desde la cocina o desde el bar, lo trajeron tapado y en la mesa fue que lo abrieron y le pusieron la vela, en vez de traerlo listo solo para cantar.... Realmente, los meseros necesitan mucho más entrenamiento en cuanto a trato y atención, pero por lo demás, muy bien.
Horario:
Hoy 11:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pude visitarlo y de verdad no me arrepiento! Pedimos la bandeja de degustación y todo lo que incluye es divino! Excelente opción! Los sabores exquisitos. La limpieza del local y el servicio es excelente también!
Me enamoré de la comida de este lugar. Pedimos una degustación para dos personas que estaba espectacular. Definitivamente valió cada centavo. Los langostinos en salsa blanca son exquisitos, uno de los mejores platos que he probado. El servicio fue muy bueno en todo momento, muy amables todos. El ambiente también fue genial, había estacionamiento y se podían conversar cómodamente. Volvería a ir a este restaurante.
Vinimos porque mi hijo se a vuelto fan del Mongolian Beef. El ambiente senti qué le falto ese toque mas de restaurante y no de fast-food. La comida llego a tiempo y muy buena pero la relación precio si me parece un poco caro. Algo que nos decepcionó fue que no ofrecen tazas de arroz blanco y solo el clásico arroz frito qué para dos personas es demaciado. En overall una experiencia buena pero no me mató.
Buenisimo! Las mejores lumpias de Panama, porciones muy generosas para compartir, son muy atentos con el servicio, la comida es muy rica porque es poco condimentada asi que se sienten bien los sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.