Es una tradicion de domingo ir a comer dim sum al Golden Unicorn. Ya a las 11:00 am el lugar se convierte en un mercado de Shanghai, de la cantidad de personas que hay, pero lo cultural de la experiencia y lo exquisito de la comida valen la pena. No he ido nunca a otras horas, solo a desayunar, pero es la mejor experiencia de dim sum que he tenido en este pais.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tradicional comida china, ideal para un brunch de fin de semana con familia o amigos, uno de los pocos lugares donde el siu mai no es de camarones
Es un restaurante con una decoración muy tradicional y formal, donde te sientes muy acogedor, es perfecto para ir en pareja, amigos, negocios o familia. La atención al cliente sin duda es excelente, te hacen sentir como en casa, el Staff siempre está atento a tu mesa, a colocarte más té e incluso agua en tu vaso, cambiarte los platos y cubiertos. La comida es deliciosa, debo mencionar que tienen menú VEGANO que los hace full inclusivos y en mi opinión personal considero que las proporciones son buenísimas contra los precios ofrecidos! SIN DUDA LO RECOMIENDO!!!
Muy buen dim sam, mucha variedad, buen sabor, rápido atención buena . También es buena la cena Me encanta golden unicorn
Qué buena comida! Me encantó todo lo que comí, toda la experiencia en sí, es un buen lugar para ir con la familia, nada romántico porque siempre hay ruido ya que está muy full, pero todo es muy bueno. Pedimos Sui Mei rellenos de camarón, dumplings al vapor con vegetales, dumplings de cerdo, costillitas asadas y otras en miel, unas berenjenas deliciosas (y no como berenjena), pollo con almendras y no recuerdo más porque fue mucha comida. Volveré? Sin duda alguna. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.