Visite este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi papa, sin embargo no me lleve la mejor impresión. Ubicado en el 4to piso de evergreen, tiene una buena vista. El servicio bastante rápido. Sin embargo la comida muy grasosa. Pedimos dos clases de arroz uno sin camarones y uno de combinación. y ambos estaban sumamente grasosos. Se pidió un puerco asado con pepitas de marañon y vegetales. Y el puerco era del mismo tamaño del que venia en arroz, con mucha grasa. El clasico pollo en almendras con salsa de limón, estaba algo seco y el pescado apanado en salsa agridulce estaba algo chicloso. Creo que han bajado considerablemente su calidad. Esperemos que mejore ya que era uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención,la comida muy fresca y tienen buena vista. Aparte hay bastante estacionamientos y el personal es amable.
Almorzamos con frecuencia en este lugar, el pescado en racimo es una delicia, deben pedirlo con dos salsas, las costillitas sal pimienta son muy buenas...es un lugar donde vale la pena probar todo el menú.
Desayunos espectaculares y una atencion elegante y pristina. Tengo muchos años desayunando ahi y la atencion solo sigue mejorando, la comida tambien sigue mejorando en todo momento. La vista es hermosa y el lugar da una vibra calida y familiar. Recomiendo pasar sus momentos mas bonitos desayunando o almorzando aqui! ❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.