Lamentablemente Gobe es una montaña rusa: tiene temporadas donde es muy recomendable y otras que no, cómo ahora. Esta semana fui con unos amigos que habían estado en una de las temporadas bajas y no habían vuelto… sólo para que me dijeran: te lo dije. Tienen un claro problema de suministro: no pudimos ordenar nada con aguacate (estaban verdes - pero como si no se pudieran conseguir maduros hasta en la Mimi a 2 cuadras), tampoco tenían el pan con masa madre (y hay una panadería también en CdE) y finalmente tampoco tenían el fondan de chocolate. Si hay que decir que lo que si tenían estuvo muy bueno, y el mesonero hizo un trabajo impecable de atención para minimizar nuestra frustración. Espero tomen las medidas necesarias con el suministro y la cocina y sean capaces de mantener continuidad, como debe hacer un restaurante con esa ubicación y precios.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(977 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El guacamole, el color estaba marrón y le faltaba sal. La "corvina" a la brasa y la cubierta de pistacho la textura no fue de nuestro agrado. El postre tanto el braownie como el volcán si estaban buenos.
buen lugar con una propuesta interesante en cortes de carnes, pedimos la opción mar y tierra para compartir, que incluye dos entradas, el plato fuerte y un postre, y nos pareció una alternativa dentro de su menú
Tienen buenos cortes de carne, el restaurante es amplio y con buen ambiente, los tacos de ribeye son muy buenos. El servicio debería ser menos agresivo en sus ansias de facturar mas y mas, detesto los restaurantes en que los meseros quieren meterte lo mas caro en vez de asesorarte en lo que se te apetece. Venden una vez, pero el cliente no regresa mas.
no tenía puré, no tenían casi ningún postre. Al intentar pagar no se podía terminamos por yappy. la experiencia no fue la mejor, había una promoción de copas de vino, que me entre después, yo pedí una copa de vino y ni la mencionaron.