La comida estuvo deliciosa, y ni hablar de la atención. Lo único es que no tiene muchos estacionamientos disponibles. Sin embargo, la experiencia lo vale 100%
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No lo recomiendo ni volvería. Comida cara y mala atención. Venden los trozos de carne por libra y jugaron vivo ofreciendo un trozo de chuletón con un hueso grande y pesado, traía poca carne y pagamos carísimo por la cuenta. Los meseros sólo iban cuando se les llamaba (estaban lejos y despreocupados por la mesa).
Uno de los mejores sitios de la ciudad para comer carne. El lugar es muy agradable, buen sitio para ir en familia. Tambien es buen sitio para celebraciones pequeñas. Nunca decepciona.
Me tuve que ir ya no tenian lo que queriamos comer. Tendremos que volver para probar las hamburguesas y otras cosas.
Si eres una persona exigente cuando de gastronomía se trata, te reto a que vengas a este restaurante. Te sentirás como si hubieses contratado un servicio de catering 5 estrellas para un evento especial en el patio (con vista a la ciudad y piscina) o en la sala familiar de la casa. Pedimos en esta ocasión de entrada la provoleta al fierro y alitas, todo rico. De plato fuerte la picada fuego y fierro y 2 pulpos a la gallega. Esta reseña sencillamente se debía. Muy satisfecho. Para coronar, el servicio del staff 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.