La comida estuvo realmente extraordinaria. El ambiente con música variada estuvo muy agradable y la atención fue súper buena. El personal estuvo siempre muy atento de nuestras necesidades y más. Compartimos en familia, de cuatro miembros, una tarde muy agradable en la parte interior del Restaurante. Para todos pedimos un Pork Belly Chicharrón y Camarones al Ajillo, como entrada. Como plato fuerte, en mi caso pedí una Picanha Angus a término medio y una limonada. Todos quedamos súper satisfechos con nuestros platos, tanto en porciones como en sabor, presentación y acompañamientos. Terminamos nuestro almuerzo en familia con los postres y tuvimos oportunidad de probar las tres opciones que brindan y estaban muy, muy ricos todos, aunque la porción del pie de limón estaba un poco pequeña. En general, mi única observación sería que pudieran ampliar la variedad de bebidas no alcohólicas porque solo disponen de sodas y limonada regular. Deseamos regresar a cenar, para tener también la experiencia de pasar un rato agradable en el patio, al aire libre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
podrían ampliar el menú de carnes. El modelo de negocio de vender los cortes por libra no parece ser beneficioso para el cliente. preferiría el precio por corte de carne y especifiquen si es de 8 oz , 12 Oz , 16 oz etc
Ambiente agradadable con meseros atentos. Sin embargo, la comida no me sorprendió. Las costillas de cerdo solo sabían a salsa barbacoa y los chorizos no estaban bien cocidos.
Fuego y fierro nunca decepciona si tienes un antojo carnívoro , recomiendo siempre pedir la carne al punto del chef, en un lugar como este al que le dan importancia a la calidad del producto se valora más el sabor de la carne que del condimento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.