Restaurante y bar con una amplia y variada oferta en el menú. Sus platos van desde comida china hasta picadas mar y tierra, o New York stake. Nuestra comida estuvo muy buena y sirvieron buena cantidad. Su ambiente es con música típica con volumen alto y televisores con eventos deportivos. La atención es buena, pero puede mejorar, aveces las meseras olvidan traer las bebidas y hay q pedirlas más de dos veces. Tener en cuenta que también es un bar, así q puedes encontrarte alguna mesa con personas bebiendo y conversando en voz alta. en esta ocasión pedí filete de pescado en escabeche, estaba sabroso, pero no es el escabeche que acostumbro a comer con salsa de curry y mostaza, más bien parecía un filete de pescado guisado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos apetecía comer unos mariscos por el área. Fuimos a probar el restaurante, pedimos menú del día, venía con la bebida incluida y nos pareció bastante buena la comida y con buena porción. Los mariscos estaban frescos. Lo único que si nos pareció que los precios de los cocteles están un poco alto para lo que se ofrece. A pesar de eso, me parece que es una buena opción a dónde ir a comer cuando se le antoja a uno comer mariscos.
El restaurante no solo ofrece un menú lunch exquisito, sino que también proporciona una experiencia culinaria completa que celebra los sabores del mar con creatividad. Sin duda, un lugar para regresar una y otra vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.