Es lindo y acogedor, pero.siempre el servicio es demorado, la comida fue lunch y aun así se demoro, solo habíamos dos.comensales, no habían las.opciones ofrecidas en el.menú lunch , y el.plato fuerte llego frio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace mucho tiempo disfrute mi primera visita a Frida. En esa ocasión comí la costilla de puerco que me encantó y quedé con ganas de volver. Hoy pude regresar y no fue tan agradable. Fuimos a probar el Lunch. La joven que nos atendió no fue muy amable, nunca nos ofreció algo de beber. Pero si nos sirvió agua. Pedimos el pescado con patacones. Relación calidad precio, sabor simple del pescado, tamaño chico y los patacones le faltó más coción. Quiero pensar que los mariscos no es su fuerte. Las tostadas doradas tampoco fueron muy acertadas. Intentaré otro día con las costilla a ver si puedo rescatar mi primera visita. Primera vez que me toca evaluar de esta manera.
Ubicacion: esta en una Plazita con limitantes de estacionamientos, preferiblemente ir en Uber u otros medios. Comida: Mexicana fusión, muy diferente pero muy rica, escogí la Ribs y no encuentro como describirlo, me encanto. Ambiente: Un restaurante no muy grande pero permite escoger terraza o salón. Quiero ir al Lunch a ver que opciones buenas ofrecen.
Excelente! son súper ricas sus hamburguesas, el ambiente e incluso la decoración súper! y sin dejar atrás el licuado de fresa, súper delicioso también🤩
Tengo que admitir que el restaurante me encantó desde que lo vi. Su decoración es Increíblemente hermosa y llamativa, provoca tomarse fotos en todos los rincones. En cuanto a la comida, me pareció que salió super rápido, no esperamos mucho. Pedimos un especial Frida, que es básicamente pollo con piña dentro de una piña , con wanton y una mayonesa con remolacha junto a unas papas fritas que es el contorno que elegimos. La verdad jamás había comido un plato similar, y puedo decir que me gustó pero no me mató, ya que tenía como que más piña que pollo, y es hasta redundante... Si ya el pollo está dentro de una piña para que quiero mas piña picada!? Adicional estaba un poco condimentado pero de verdad lo vi mas como una entrada que como un plato principal. Buen plato para probar, pero no como principal. De bebida pedí limonada con coco que estaba INCREÍBLE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.