El ambiente es bastante agradable, probé la Green Burger y el sabor estaba bien, no superaba a otras hamburguesas vegetarianas ni es de las peores. Me pareció un poco costoso para los que ofrecen, he comido hamburguesas más ricas por menos precio. En general me gustó, volvería pero no es lugar al que iría frecuentemente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente decoración y ambiente en el lugar, la comida exquisita , espectacular, el día que fue la mesera que nos atendió estaba un poco des coordinada pero todo bien .
Desde que llegamos fuimos atendidos con amabilidad por Arnaldo y nuestra mesa estaba lista. Pedimos los patacones rellenos, las alitas con salsa de maracuyá espectaculares y los tacos de entraña. Además pedimos las flautas que estaban deliciosas. Todo viene decorado de forma excepcional. De Postre pedimos Un Brownie y el Flan de la Casa. El lugar es pequeño pero lleno de detalles y música suave. Definitivamente regresaremos!
El servicio es apenas regular al igual que la comida y los tragos. Los postres ni siquiera habia lo que anuncian en el menú. El lugar bonito y buen ambiente. Pueden mejorar
Fuimos un grupo de amigos un sábado y nos gusto mucho la decoración y los nachos! La bandeja azteca no tanto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.