El lugar está bien ubicado, tienen variedad de cervezas y se presta para ir y pasar un buen rato. Fue la primera vez que lo visité y la comida se tardó más de 40 min en salir (no salió completa) y los nachos salieron fríos. No había mucha gente en el local y la chica que estuvo de mesera tampoco prestó un buen servicio. No lo recomendaría. pero si van, buena suerte!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy pobre servicio, un día que está totalmente vacío, la atención de la mesera deja mucho que decir, las alitas un poco secas, las cervezas buenas!
Fuimos con unos amigos después de la oficina y nos encantó. El lugar es bastante cool, la atención es excelente y el menú está bastante bueno. Pedimos un sampler de cervezas y la verdad es que están bien buenas, la favorita fue la de maracuyá. Para compartir comimos unos nachos, las quesadillas, unas alitas y unos tacos de pork belly, todo estuvo súper delicioso. Es pet friendly y tiene juegos de mesa. Full recomendado este lugar, vale la pena.
Conocimos finalmente el lugar y no fue la experiencia que esperaba. No sé si porque llegamos minutos después que abrieron, pero la atención y el ambiente no fue el mejor. La música que tenían era como para que solo la escuchara el que la puso. Las alitas que pedimos regular, pedimos 3 tipos de cervezas del menú y no tenían, cuando finalmente pedimos la que tenían, nos traen otra distinta (pero la cambiaron). Finalmente, la cuenta vino más de lo que sale en el menú (cosa que no es excusa, ya que los precios del menú deben ser). Bastante que mejorar en la experiencia al cliente, ya que tienen buena ubicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.