Un restaurante conocido en Panamá, fui con unos amigos a charlar mientras tomábamos algo, al parecer el lugar equivocado para esto. Ya que constantemente nos hicieron sentir que no éramos bienvenidos por la cantidad que consumimos. Servicio demorado, cero atencion a las consultas. Incluso nos negaron la posibilidad de unas tajadas (si, unas mÃseras tajadas) por no pedir un plato especial. Cada salsa tiene costo, baños en condiciones deplorables. Si piensas ir a charlar con tus amigos y tomar un cafe, este no es lugar apropiado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece un buen restaurante para ir en familia y amistades, porque se comen buenos platos y la atención en buena. Definitivamente que no es un lugar para ir a cerrar un negocio, conversar solo tomarse un café, pues el fuerte de este restaurante es la comida. Fabulosos sus emparedados y el sancocho panameño excelente. Siempre que voy está lleno, eso me dice mucho de su buena atención y la calidad de la comida.
No deberian exigir propinas, la normativa panameña indica que esta prohibido y queda de parte de los comensales si dan o no dan propina
Tengo mucho tiempo de visitar el restaurante, los sábados al medio dÃa, la sopa de costilla es buenÃsima, los emparedados buenos y la atención excelente, altamente recomendado.
La comida no es mala aunque un poco cara. Definitivamente el servicio es extremadamente lento por no decir excesivamente lento. Dudo que vuelva en un muy buen tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.