Que lastima que han subido los precios tanto. Traje a mi familia buscando buena comida a buen precio. Me equivoque, precios por las nubes. No regreso con la familia, encuentro mejor comida y ambiente a mucho mejor precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exelente atención, muy buenos emparedados, lastimosamente pedimos un flan de la casa recordando aquel flan de la casa con su cubierta de caramelo dorado, pero que va que falló un flan con un color de zanahoria y sin ningún sabor por q ni siquiera a flan de cajeta sabÃa, lastima q lo pedimos para llevar y no para comer en el local si no lo hubiésemos devuelto inmediatamente, lo único malo q puedo aportar.
A mà esposo y a mi nos encanta ir a desayunar los fines de semana. Se puede convertir en la opción de comida casera y tÃpica que buscas. Con variedad en el menú. Sencillo y acogedor.
LLevo años iendo al Prado y creo que cuando tenga hijos seguiré iendo ahi. La calidad de la comida es consistentemente buena. Utilizan vegetales y productos frescos para hacer los emparedados. Las sopas tambien son buena opción. El restaurante es 24 /7 asà que después de un arranque es bastante concurrido. El ambiente es tranquilo y quizás por eso me gusta tanto. Mi esposa y yo vamos seguido, es un lugar propicio para conversar y disfrutar de una buena comida. Como platos les puedo recomendar el pulpo al carbón, el club sandwich o el cubano. Dependiendo de que tan grande sea el hambre. Los batidos tambien son muy buenos en especial el batido de zarzamora. Debido a su ubicación no tienen muchos estacionamientos, pero mucha gente se estaciona en la arrocha o por novey ;) .
Es muy muy muy recomendable para venir... Hacen unos emparedados buenÃsimos y tienen unas delicias exquisitas, es el unico lugar en Panamá q hacen Caudillo Panameño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.