Bueno su comida es bastante buena los platos que he podido probar, el servicio depende de quien te atienda, hay un señor que atiende excelente y a veces hay problemas con los estacionamientos, pero por dentro está muy bien decorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por un almuerzo sabatino, ya que estaba antojada de un buen sancocho, y como siempre no me decepcionaron. Mantienen la receta y el gusto en este tÃpico platillo panameño. Sancocho delicioso!! Adicionalmente, pedà unas almejas al ajillo, como plato de entrada, ya que me las habÃan recomendado mucho, a sabiendas que soy fanáticas de las almejas, y debo decir la verdad, no fueron para nada de mi agrado. La salsa es muy grasosa, condimentadisima y el guiso de ajillo demasiado intenso, lo que no te permite siguiera degustar el sabor especial de las almejas, además hace difÃcil la digestión de las mismas y te deja con un sabor a ajo todo el dÃa en la boca, nada agradable. No las recomiendo. Seguiré visitándolos por mi sancocho y los emparedados, que siempre son una delicia!
Restaurante de comida internacional, con variedad en el menú, pollos, carnes, mariscos, batidos de frutas, malteadas, desayunos y más. Un lugar muy conocido de generaciones en generaciones, con un ambiente clásico, con cierta influencia española, ambientado también con una barra de emparedados, en la cual te brindan atención del menú completo, pero por lo general es utilizada por los clientes que desean un emparedado o una comida rápida. Probé las almejas al ajillo, las cuales en primera impresión tiene una excelente apariencia y sabor, sin embargo cuando se va asentando la salsa, a la misma se le va notando grasa, que asumo es propio de la manera con que hicieron el sofrito base de la salsa. Lo anterior dejó un mal sabor de boca por el resto del dÃa, por lo cual dificilmente las volveria a pedir. De plato fuerte pedi un clásico de la casa, un emparedado de filete de res con queso mozarella, el cual es un plato seguro del lugar. El pan de la casa con su tradicional toque de mantequilla, le da un sabor definitivamente diatinto a cualquier otro emparedado similar en otro lugar. Además pedimoa un sancocho, el cual tenÃa excelente sabor, lo cual en ocasiones es dificil de obtener, ya que depende mucho del estilo de elaboración e ingredientes utilizados para hacer este tradicional platillo Panameño. Uns puntos importantes, que son importantes para mi respecto de un buen sancocho son, que tenga buen nivel de espesura (a base del ñame y no asi con maicena), caliente al llegar a la mesa y buenas presas de pollo, que en este caso son de gallina de patio, como tradicionalmente le llamamos a los pollos que se alimentan distintos a los que tradicionalmente se consiguen de manera masiva en los supermercados, pero en este caso tenia el defecto de que tenÃa demasiado ñame para mis gusto, lo cual reduce el lÃquido de la sopa. Se me olvidó pedir que no me pusieran tanto ñame o simplemente lo eliminaran. La atención es bastante buena pero no excelente, les falta motivación a los meseros. Los emparedados y comida variada sencilla y buena, sin duda los punta de lanza de este restaurante, el cual mantiene un nivel aceptable.
Que excelente sancocho de gallina, muchÃsima variedad desde emparedados hasta langostinos al ajillo!!! El batido de melocotón divino, super espeso, un lugar para ir en cualquier momento del dÃa! Buena atención y precios acordes!!
Perfecto para ir con amigos! o con la familia. usualmente voy por el sancocho, y en otras ocasiones por los emparedados. me parece un excelente lugar para ir con amigos o la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.