Para comer un emparedado solamente. El servicio deja mucho que desear y creo que solo de fama no se puede vivir. En algún momento deben darse cuenta que deben esmerarse en atender a sus clientes, si no cada vez irán menos personas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A decaido bastante este restaurante, vivo enfrente y era uno de mis favoritos! Sin embargo ultimamente los precios de han disparado y la comida decaido, no es un buen conjunto para que este lugar siga siendo in clasico, servico de regular a malo, ojala mejoren.
Precio - Calidad - Ambiente, no es de mi coveniencia personal. Los sabores son bueno, mi jamón o el lomo en pan hechos en el momento me dejaron para repetir otra vez.
El Mesón del Prado es un restaurante clásico, ideal para comer en dÃas de semana. La comida esta bien aunque el ambiente sea sencillo. Recomiendo el sancocho y los emparedados.
Una clásica cafeterÃa, un menú bastante amplio y completo. Ideal para comer cuando no se quiere pensar mucho. El sancocho siempre saca de apuros y está muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.