Un clásico del vintage. Uno se siente realmente acondicionado con ese ambiente italiano tradicional. Localizado en un centro bastante ameno del casco antiguo, con un servicio muy bueno. La comida en presentación gourmet con un precio promedio accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio se demoró. Y sirvieron un plato primero y después el otro. Sin embargo cuando nos llegó el plato de combinación que pedimos descubrimos que estaba muy bien ejecutando y con excelentes sabores combinados.
Un lugar bello, te transporta a Paris. Muy hermoso y agradable, y los sandwich excelentes yo comi el de procciuto con queso mozarella muy rico y el de salmon espectacular.
Uno de mis lugares preferidos en Casco Viejo. Celebré mi cumpleaños con un brunch y el menú estuvo de muerte lenta. No sabía de donde escoger, las mimosas, la comida, los postres, TODO es encantador. Excelente servicio por su propietaria Melany.
Lugar pequeño y acogedor, pero cuando está lleno asegúrese que va a demorar, y aunque las muchachas amables, el servicio no va a ser bueno. Pero si no le importa eso, la comida es excelente y uno la pasa bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.