Este lugar la primera vez que fui las porciones eran buenas y la calidad de la comida. Esta vez me decepcionó, no por el sabor de la comida ya que lo que pedí que era “Involtini” era muy bueno, mas por la porción. La atención es buena , raya un poco en la “sobre atención”, si vas a ir hablar o tener una reunión, este no es el lugar, interrumpen cada 10 min (recalco es buena la atención, pero en lo personal no es lo mío). Les dejo fotos de lo que se plantea en su pagina de Instagram vs La realidad, ya que me hubiese gustado leer una reseña así antes de ir, y ver fotos reales de la comida, no solo “publicidad”. La “ensalada de camarones” vino con lechuga regular, mas no con la lechuga romana que muestran en sus fotos. Recomendado pero ya saben son porciones pequeñas, buen sabor, pero calidad regular. Saludos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rica la comida y buena atención,los canelloni de ricotta y espinaca tenia mucha espinacha, la sopa de minestrones riquisima. Los raviolis son muy ricos tambien, lo mejor es que tienen jugos naturales, pedí de Sandía y me gustó. La atención es rápida, la comida sale rápido también. Recomendado.
La verdad fue todo un descubrimiento, es un lugar sencillo, pequeño sin mayores pretensiones con un servicio impecable y deliciosa comida. El Carpaccio di Manso excelente, delicado y aderezado tal cual estilo italiano como debe ser. Las pastas al dente acompañadas de salsas en su punto. Las porciones de los platos son generosas por lo cual no tuvimos espacio para el postre. El ambiente es tranquilo, perfecto para ir en familia. Volveremos! Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.