Cuando llegamos nos atendieron bien y rápido, a pesar de estar bastante lleno. Nos indicaron que no había masa de pizza lo cual fue una gran desilusión para mi esposo, porque la decisión de ir a visitar el lugar era probar su pizza. Yo ordené un risotto de mariscos el cual no fue de mi agrado. El grano estaba crudo y el punto de vino blanco estaba pasado dejando el mismo con un sabor muy fuerte a vino blanco. Fue una lástima porque los mariscos estaban cocidos de una manera muy buena y estaban crocantes. Mi esposo ordenó una milanesa de pollo el cual tenia buen sabor y fue acompañado con una pasta pomodoro, la cual estaba fresca y deliciosa. En referencia al postre! Uff solo volvería por ese deliciosos tiramisu, el mascarpone estaba delicioso cremoso y espumoso y el toque de café con el licor de café estaba perfecto. El postre perfecto, pues era dulce cremoso con un toque amargo dado por el café y la cocoa (de verdad), son un éxito. Le daré una segunda oportunidad!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rica la comida y el servicio. Me encanto todo. Los callos de entrada una delicia total, sangría muy rica y refrescante
Siempre ha sido un placer ir a Spuntino. Atendidas por su dueño y excelente anfitrión. Comida hecha en casa, por la Nona. Muy buena comida, buen servicio, lindo ambiente.
Me gusto mucho, el ambiente relajado y nos atendieron bien. El mesero ofrecio sugerencias sin ser impositivo. En general lo tendre muy en cuenta para otra ocasion
Buena comida¡ El pollo a la parmiggiana acompañado con pasta y salsa pomodoro de la casa, estaba excelente¡ atentos y prestos a dar un buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.